lunes, 15 de septiembre de 2008

132 doble


Sisi, hoy me tocó ver por segunda vez en vivo y en directo al súper 132. La primera vez me quedé atónito al momento en que se cruzó por mi vista y no deje de observarlo. Hoy, ya más ducho en el tema jaja, lo vi venir a aproximadamente una cuadra, y decidí dedicarme a observar las reacciones del resto de la gente que estaba en esa calle en ese momento, para mi sorpresa no hubo muchas respuestas a su paso, salvo por una chica que estaba adelante mio en la parada del 111 (se dirigía a la Universidad Católica - sí me fije adonde se bajo porque estaba buena-) quien esbozó un gesto de incredulidad similar al mio en mi primera vez, ella también decidió seguirlo con su vista hasta que desapareció en las inmensidades de la 9 de Julio y de esa manera no me sentí tan solo en este mundo.

No hay comentarios: