domingo, 14 de septiembre de 2008

Primer destape cerebral

Me pasa muy seguido que pienso en algo que supuestamente no se tiene que pensar , o algo que esta mal visto por el común de la gente e instantaneamente me digo ami mismo que borre ese pensamiento de mi cabeza porque es algo que no se debe hacer, a veces lo hago con facilidad y otras me cuesta un poco más. Ahora, como le explico a mi cerebro que eso no se puede hacer, acaso lo tendré que amenazar con que ese ser todopoderoso que todo lo juzga (llamese dios, jebus o quien sea) sabe hasta leer los pensamientos de las personas y si llegase a querer leer justo la mia en ese momento me va a castigar? Más castigo?, o sea todos los castigos que uno recibe son por acciones malas que haya cometido? Sé que hice cosas malas, no podria enumerar o diferenciar cuales fueron los castigos por cada una de ellas. Igual de última todavia no me mande ninguna tan grossa, sino no estaría escribiendo esto no?

1 comentario:

Juan Perez dijo...

Es obvio que el que te va a castigar es jebus...y el castigo va a venir como las cuentas de las tarjetas de crédito: todo junto y a fin de mes